Miembro de Marca País

GAUDERIA

 

“El gaucho nace sobre el doble espinazo del caballo y de la frontera, y es tan específico de un lado de éste como del otro. Por ello su lenguaje está vivamente teñido de español entre lusohablantes y viceversa. Es el agente de comercio de cueros: matarife de vacas y arriero de yeguadas y vacunos, arrimado a veces a alguna estancia, pero reacio a la voluntad de amos y capataces.

Es el gauderio , palabra con historia propia”.

 

Francisco de Paula Sanz

CONTACT

June 9, 2018

December 31, 2017

September 27, 2017

July 31, 2017

June 27, 2017

Please reload

Entradas recientes

MoWeek presentó las propuestas primavera-verano 2019

October 24, 2018

Realizada en el Parque Tecnológico del LATU los días 5, 6 y 7 de octubre, esta nueva edición de #Moweek contó con una gran diversidad de público local y extranjero y #Gauderia dijo presente!

 

Por 4ta vez nos presentamos con el lanzamiento de la nueva colección para esta temporada, rodeadas de nuestra fauna, flora, campo, sierras y plazas.

 

 

Nuevos diseños de pañuelos, twillys y pashminas

 

Pensamos en una propuesta que dé vida a nuestros pañuelos, generando diversas formas de uso y jugando con la creatividad para poder darle un twist a la forma clásica de su uso anudado al cuello.

 

Si bien renovados, jamás dejamos atrás la esencia que tanto nos caracteriza, con estampas especialmente diseñadas por Serrana y Héctor del Castillo, inspiradas en Uruguay y su hermosa fauna y flora, utilizando una paleta de colores intensos y materiales de excelencia 100% naturales.

 

 

 

En esta oportunidad,  nuestro Maxi Foulard “Un día de campo”, gana una nueva versión en tonos verde lima llamada “Naipes”,  haciendo honor a Antonio D. Lussich y representando de esta manera el cotidiano de nuestro querido gaucho, manteniendo así una continuidad en retratar, a través de la estampa, el significado de #Gauderia.

 

 

 

 

 

¡#MoWeek es un abanico de ofertas de diseño local que siempre sorprende!

Así se vivió un fin de semana agitado en la ciudad de Montevideo. #MuchasGracias a todos quienes nos visitaron, se acercaron, consultaron y llevaron consigo lo que para nosotros es mucho más que un pañuelo: una herencia de nuestra cultura, elaborada con el más alto cuidado en los detalles y calidad, que narra un cuento en un accesorio cómodo, versátil, delicado y exclusivo.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Seguinos / Follow us!
Please reload

Archivo
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon