Miembro de Marca País

GAUDERIA

 

“El gaucho nace sobre el doble espinazo del caballo y de la frontera, y es tan específico de un lado de éste como del otro. Por ello su lenguaje está vivamente teñido de español entre lusohablantes y viceversa. Es el agente de comercio de cueros: matarife de vacas y arriero de yeguadas y vacunos, arrimado a veces a alguna estancia, pero reacio a la voluntad de amos y capataces.

Es el gauderio , palabra con historia propia”.

 

Francisco de Paula Sanz

CONTACT

June 9, 2018

December 31, 2017

September 27, 2017

July 31, 2017

June 27, 2017

Please reload

Entradas recientes

#SomosGAUDERIA

July 31, 2017

Volvemos al origen

 

Decidimos cambiar de nombre. Cuando se gesta un emprendimiento, hay un primer momento que es mágico: el chispazo inicial, que está cargado de libertad y que es el puntapié que da comienzo a todo.

 

 

Y es esa impronta, la misma que escribió la historia de nuestro país, la que inspiró ese primer momento mágico que nos trae hoy a presentarles GAUDERIA

 

GAUDERIA es un nombre con historia propia, que simboliza lo más oriundo de nuestra tierra: el alma libre e indomable del “gauderio”, el gaucho nacido en la Banda Oriental, amo y jinete de nuestras praderas, símbolo de libertad y coraje.

 

 

Sobre GAUDERIA

 

Somos dos diseñadoras que nos inspiramos en nuestro país, la República Oriental el Uruguay, para crear estampas únicas que ilustran nuestra flora, fauna y costumbres. Cada estampa se plasma en un producto exclusivo y de excelente calidad, realizado en materiales nobles y naturales, que se conforman como clásicos atemporales.

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Seguinos / Follow us!
Please reload

Archivo
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon