Miembro de Marca País

GAUDERIA

 

“El gaucho nace sobre el doble espinazo del caballo y de la frontera, y es tan específico de un lado de éste como del otro. Por ello su lenguaje está vivamente teñido de español entre lusohablantes y viceversa. Es el agente de comercio de cueros: matarife de vacas y arriero de yeguadas y vacunos, arrimado a veces a alguna estancia, pero reacio a la voluntad de amos y capataces.

Es el gauderio , palabra con historia propia”.

 

Francisco de Paula Sanz

CONTACT

June 9, 2018

December 31, 2017

September 27, 2017

July 31, 2017

June 27, 2017

Please reload

Entradas recientes

#GAUDERIAS

June 27, 2017

Inauguramos una nueva sección en nuestro blog, inspirada en todas las #MUJERESGAUDERIAS; conociendo su estilo y elegidos, no sólo en moda sino también en belleza, gastronomía, trabajo y hobbies.

 

Hoy conocemos a @serranasol, comunicadora, ilustradora y socia fundadora de GAUDERIA.

 

“Siempre me atrajo la idea de poder armar un proyecto personal que involucrara arte y estilo de vida. Con mi socia Mariana, logramos reunir en GAUDERIA estas dos variables, involucrando a nuestro país como inspiración central, para mostrar un Uruguay diferente y colorido, destacando nuestra herencia y tradiciones”.

 

 

“Me encanta la moda y sobre todo, las piezas clásicas y atemporales. Muchas salen del ropero de mi madre, que combino con accesorios que aportan color y un toque artístico. ¿Una pieza infaltable para mi? Campera de cuero + Pañuelo o Pashmina de #GAUDERIA”.

 

 

 

“Además de dibujar y pintar, uno de las cosas que más disfruto es cocinar. En mi familia paterna, la comida es parte central de la casa y las reuniones. Mis objetos más preciados son mis ollas, los libros de cocina y mis libretas con recetas que voy recolectando”. 

 

 

 

“Me encantan las antigüedades, como forma de rescatar y mantener viva nuestra identidad. No siempre “lo de antes fue mejor”, pero hay poesía en esos objetos que han sobrevivido años para mostrarnos cómo se hacían las cosas en otro tiempo. Me gusta lo ecléctico y la combinación del hoy con el ayer”. 

 

 

 

 

 

 

 

“Mis elegidos para todos los días: perfume, crema hidratante, y algunos productos que cambio y pruebo constantemente. ¿Una referente? @violette_fr”.

 

 

 

 

 

 

“Un producto que me encanta de nuestra colección #GAUDERIA es el Chal Sauce: ideal para usar como pie de cama y encima de una campera de cuero cuando quiero un abrigo extra”.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Seguinos / Follow us!
Please reload

Archivo
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon