Miembro de Marca País

GAUDERIA

 

“El gaucho nace sobre el doble espinazo del caballo y de la frontera, y es tan específico de un lado de éste como del otro. Por ello su lenguaje está vivamente teñido de español entre lusohablantes y viceversa. Es el agente de comercio de cueros: matarife de vacas y arriero de yeguadas y vacunos, arrimado a veces a alguna estancia, pero reacio a la voluntad de amos y capataces.

Es el gauderio , palabra con historia propia”.

 

Francisco de Paula Sanz

CONTACT

June 9, 2018

December 31, 2017

September 27, 2017

July 31, 2017

June 27, 2017

Please reload

Entradas recientes

#GauderiaTips para usar tu Pañuelo Flora

May 10, 2017

La seda es uno de los materiales más nobles que existen. Y así son usos. Capaz de aportar el toque especial a cualquier styling, los pañuelos de seda se pueden llevar de muchas formas, además del clásico anudado al cuello.

 

Con la llegada del otoño y el invierno cada vez más cerca, los pañuelos de seda son un truco perfecto para estar abrigadas y ponerle onda y color a nuestros básicos de temporada.

 

En GAUDERIA, queremos mostrarles cómo de forma rápida y sencilla podemos actualizar un look ideal para poner en marcha en estos días de frío y también, acompañar a nuestros accesorios con un toque de color y una textura suave y delicada.

 

 

Silk is one of the noblest materials in existence. And so are uses. Capable of adding the special touch to any styling, silk scarves have many uses, in addition to the more classic way to wear them around the neck.

 

With the arrival of autumn and winter getting closer, silk scarves are a perfect trick to be warm and put wave and color to our seasonal basics.

 

In GAUDERIA, we want to show you how quickly and easily we can update an ideal look to start in these days of cold and also, accompany our accessories with a touch of color and a soft and delicate texture.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Seguinos / Follow us!
Please reload

Archivo
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon