Miembro de Marca País

GAUDERIA

 

“El gaucho nace sobre el doble espinazo del caballo y de la frontera, y es tan específico de un lado de éste como del otro. Por ello su lenguaje está vivamente teñido de español entre lusohablantes y viceversa. Es el agente de comercio de cueros: matarife de vacas y arriero de yeguadas y vacunos, arrimado a veces a alguna estancia, pero reacio a la voluntad de amos y capataces.

Es el gauderio , palabra con historia propia”.

 

Francisco de Paula Sanz

CONTACT

June 9, 2018

December 31, 2017

September 27, 2017

July 31, 2017

June 27, 2017

Please reload

Entradas recientes

PAÑUELO FLORA / FLORA SCARF

February 16, 2017

Para dar comienzo a la nuestra primer colección, elegimos el Pañuelo Flora como puntapié inicial, en un proceso que llevó más de 6 meses de trabajo e innumerables paseos por nuestros campos, jardines y el gran Arboretum Lussich.

 

To start our first collection, we chose the Flora Scarf as a kick-start, in a process that took more than 6 months of work and countless walks through our fields, gardens and the great Arboretum Lussich.

 

 

Fue la flora presente en nuestro Uruguay, con sus flores, arbustos y colores, la que nos inspiró para ilustrar un jardín imaginario donde cada una de las especies tiene su lugar y, entre todas, forman un conjunto increíble de armonía y color.

 

It was the flora present in our Uruguay, with its flowers, shrubs and colors, which inspired us to draw an imaginary garden where each species has its place and, among all, form an incredible set of harmony and color.

 

 

 

📷 Fotografía: Brian Ojeda 

👧 Ella: Carmela Tzigana 

💅 Beauty: Pamela Cambre 

👚 Gracias Rotunda :)

 

 

 

 

Pañuelo Flora / Flora Scarf: 90 x 90 cm / 100% SEDA / 100% PURE SILK

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Seguinos / Follow us!
Please reload

Archivo
  • Black Instagram Icon
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon