Miembro de Marca País

GAUDERIA

 

“El gaucho nace sobre el doble espinazo del caballo y de la frontera, y es tan específico de un lado de éste como del otro. Por ello su lenguaje está vivamente teñido de español entre lusohablantes y viceversa. Es el agente de comercio de cueros: matarife de vacas y arriero de yeguadas y vacunos, arrimado a veces a alguna estancia, pero reacio a la voluntad de amos y capataces.

Es el gauderio , palabra con historia propia”.

 

Francisco de Paula Sanz

CONTACT

Colección Vitraux

Vitraux Collection/

Medida / Size

90 x 90 cm

140 x 140 cm

100% Crepe Seda / 100% Silk Crepe

100% Twill Seda / 100% Silk Twill

Nos inspiramos en el legado Art Dèco de los barrios más emblemáticos de Montevideo, con sus frisos y vitrales que narran pequeñas escenas donde la flora y fauna de nuestro país recrean un mood romántico en el cual la luz, los colores, la fragilidad del vidrio y la nobleza de la seda y la lana, se complementan con la fuerza de la naturaleza oriunda de nuestras sierras, montes, campos y plazas.

We are inspired by the Art Dèco legacy of the most emblematic neighborhoods of Montevideo, with their friezes and stained glass windows that narrate small scenes where the flora and fauna of our country recreates a romantic mood in which light, colors, the fragility of glass and nobility of silk and wool, are complemented by the strength of our sierras, mountains, fields and squares.

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon